Participa: Filosofía Iguazú

Iguazú es una utopía pequeña. Muy pequeña, como todas las cosas que a mí me gustan. Es una utopía de detalles. De palabras escritas sobre mesas de cafetería con voces de fondo y la vida alrededor.

Publicamos relato, poesía, pintura, fotografía, crítica social, reseñas artísiticas, literarias, cinematográficas… Nuestra intención no es hablar sobre la última novedad del mercado, sino sobre aquella película o libro o lo que sea que nos ha emocionado tanto que sentimos la necesidad de compartirlo y difundirlo.

Para participar no dudéis en escribir y enviar vuestras colaboraciones a

nuriarita[arroba]gmail.com

Al contrario que otras publicaciones, nosotros SÍ mantenemos correspondencia con los colaboradores, y SÍ nos responsabilizamos por todo lo publicado. Pero eso sí, dadnos tiempo, porque no siempre podemos responder tan inmediatamente como nos gustaría.

Comments

  • Me tomaría un café en este salón… mientras leo esta pequeña maravilla. Un abrazo.

    suigenerisMarch 16, 2007
  • Es bonito.

    El arte muchas veces se encuentra en la calle, ni en las aulas, ni en las clases, sino en lo más efímero. Puede suceder algo maravilloso, una idea, una obra, unas palabras, unos garabatos, etc en una gota, en un pétalo, en el suelo, en un niño, en una mujer o en un viejo.

    Creo que es precioso, que parte del arte pase inadvertido, que sólo esté presente en los corazones de las personas que se fijan en las cosas más de la cuenta, personas que tienen mucho tiempo libre, gente que se emborracha con el olor del aire que les rodea.

    P.D. Cómo se debe hacer para enviaros un texto o un poema?

    RayyanMay 3, 2008
  • Me gustaría que me escribieraís y me dijeraís como puedo colaborar con vosotros, escribo relatos, poemas, y tengo un blog en el que escribo cada día. Me encantaría poder poner ese pequeño granito de arena, gracias espero vuestra respuesta. Marola

    MarolaJune 2, 2008
  • Para mí sería un placer colaborar con vosotros. Me gustaría me comentarais el modo de hacerlo. Gracias de antemano.

    AlfonsoJanuary 27, 2009
  • Hola Nuria,

    Me alegro de encontrarte por aquí. Te perdí la pista durante mucho tiempo y muchos números pero veo que eres persistente.

    Espero que te acuerdes de mi y que te puedas pasar por mi website a ver si te mola y me des tu opinión.

    Un abrazo, felicidades y espero poder colaborar contigo pronto otra vez!

    Carlos RascónDecember 13, 2014

Leave a Reply